Mi presentación

 Hola mi nombre es Jahely Panchana, yo tengo 19 años, el motivo de mi blog es netamente para informar y entretener a los visitantes por medio de mis videos y experiencias con mis gatos donde podrás aprender sobre la forma de ser y alimentarse de los felinos, cabe resaltar que este blog es de autoría propia.

VIDEO

 Los gatos son animales independientes y poco cariñosos ,tratarlos de la manera correcta es un gesto de amor y cariño por parte de sus dueños a sus gatos, los gatos en si son animales exploradores y cazadores por instinto.


Que alegría verte por acá, espero que en mi blog puedas encontrar información útil y entretenimiento para tu vida diaria, el blog está enfocado a las personas amantes de los felinos y a aquellos que no, siempre es bueno aprender más de todo, espero que lo disfrutes!

Comentarios

  1. Muy intersante y precisa información, es cierto que debemos saber como cuidar a nuestros felinos

    ResponderBorrar
  2. Me parece buena idea así podremos saber mas acerca de nuestro felinos .

    ResponderBorrar
  3. Me parece interesante, gracias por la info

    ResponderBorrar
  4. Me parece una gran idea para estar más cerca de nuestros felinos

    ResponderBorrar
  5. No tengo gatitos pero es bueno saber un poco más sobre ellos <3 Gracias

    ResponderBorrar
  6. Siempre he querido tener gatitos pero por diferentes motivos aun no, pero es fantástico e interesante tu blog acerca de los gatitos:3 Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Muy interesante la información y de mucha ayuda aveces necesitamos saber sobre este tipo de textos ya que son muy importantes 😉

    ResponderBorrar
  8. Muy interesante tu blog y todo lo que informas me encantaría saber más tienes mi completo apoyo

    ResponderBorrar
  9. Es un tema muy interesante, podemos aprender y conocer acerca de los cuidados de los gatos

    ResponderBorrar
  10. Buenas información sobre los cuidados gatitos y también saber cómo tratarlo y mantenerlo adentro y afuera de la casa a los gatitos excelente los gatitos son hermoso y muy cariño son unos amores ❤️🐱😘

    ResponderBorrar
  11. Excelente idea ya que algunas personas a veces necesitamos ayuda con el cuidado de nuestras mascotas del hogar, tengo dos gatitos uno ya pasó algunas etapas del desarrollo y el otro está en proceso pero los dos están reaccionando de una manera diferente así que creo que esto me ayudará bastante.

    ResponderBorrar
  12. Información muy interesante y relevante!

    ResponderBorrar
  13. Es importante estar información, y la forma en que lo abarcas es maravillosa, me hace entender a la perfección qué es lo que harás, ¡un gusto leerte!

    ResponderBorrar
  14. Muy interesante e importante la información

    ResponderBorrar
  15. Amo a los gatos, y con el blog tendré mas cuidado sobre su bienestar y salud, muchas gracias por brindarnos esta información

    ResponderBorrar
  16. Muy interesante tu blog, me ha ayudado a conocer más sobre los felinos!

    ResponderBorrar
  17. Gracias por compartir tus conocimientos y tú amor por los gatitos, un gusto poder leerte!

    ResponderBorrar
  18. Felicidades muy interesante el tema 👏 no soy amiga de los gatos pero es bueno aprender de todo un poco

    ResponderBorrar
  19. Siendo estos animalitos uno más de varias familias, saber la razón de sus comportamientos es genial!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario